ANTE TODO CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

  • TARIFA SLOW FASHION

    TARIFA SLOW FASHION

     

    Red Cocci es una pequeña empresa que nació en el año 1.997. Después de muchos años diseñando y produciendo nuestras propias colecciónes, en la actualidad seleccionamos y personalizamos ropa siguiendo los principios de slow fashion, centrandonos en un diseño original y cuidando los detalles. Con cortes y colores alineados con las tendencias actuales, nuestras creaciones innovadoras están dirigidas aquellos que se preocupan de lo que llevan puesto. 

  • MÁS QUE CALIDAD

    MÁS QUE CALIDAD

     

    Red Cocci seleciona y diseña prendas de máxima calidad en todos sus sentidos. Seleccionando proveedores que cumplan no solo con una excelente calidad en sus tejidos y patrones sino sobre todo que controlen eticamente su proceso de producción. De ahí nacen nuestras prendas con una amplia gama de estilos y colores ofreciendo una excelente calidad que viene de la atención dedicada a cada detalle en cada una de las fases de producción. La calidad y la atención que se dedica a la ropa refleja nuestros valores como empresa. Al igual que la excepcional atención al público que creeos que es lo que se merece.

  • ANTE TODO SOSTENIBILIDAD

    ANTE TODO SOSTENIBILIDAD

     

    Red Cocci tiene la creencia de que la industria textil tiene que empezar a actuar con mucha más responsabilidad. A nuestro entender, el cambio es la única opción. Y eso comienza con ser consciente de que cada decisión de compra puede hacer una diferencia. Estamos comprometidos con la sostenibilidad a través de nuestra cadena de suministro. Nuestros proveedores están afilidados a distintas asociaciones de control sostenible tales como Fairwear Fundación (Responsabilidad Social Empresarial), así el exigimos que cumplan  certificaciones de alto estándar (GOTS, OE 100, OE Blended, OEKO TEX, REACH). Esto demuestra nuestro compromiso con la sostenibilidad.

  • COMERCIO JUSTO

    COMERCIO JUSTO

    En Red Cocci creemos firmemente en el comercio justo, por eso toda nuestra ropa cumple con los mandamientos de Fair Wear Foundation:

    1.- El empleo es libremente elegido.

    2.- No hay discriminación en el trabajo.

    3.- No hay explotación infantil.

    4.- Libertad de asociación y derecho de negociación colectiva.

    5.- Pago de un salario digno.

    6.- Horario de trabajo razonable.

    7.- Condiciones de trabajo seguras y saludables.

    8.- Contratación legal del puesto de trabajo.

  • CONTROL DE LOS TEJIDOS

    CONTROL DE LOS TEJIDOS

    Organic Content Standard (OCS) es una de las certificaciones que Red Cocci exige a sus proveedores.

    El contenido orgánico Estándar (OCS) es una norma que se basa en la verificación de terceros para controlar que el tejido final contiene la cantidad exacta del material de un cultivo biológico dado. No permitiendo la utilización de productos químicos en el proceso de cultivo o cualquier otro aspecto social o medioambiental de la producción más allá de la integridad de la materia orgánica. 

    El objetivo de esta norma es garantizar la trazabilidad y la integridad de las materias primas durante todas las etapas de fabricación.

  • INOCUIDAD EN LAS PRENDAS

    INOCUIDAD EN LAS PRENDAS

    En Red Cocci también pensamos en tu salud, y por eso seleccionamos a nuestros proveedores con la certificación Oeko-Tex Standard 100, que nos garantiza que nuestras prendas son inocuas.

    Así ningún producto usado para la fabricación de nuestra ropa como tejidos, cremalleras, botones, hilos de coser, etc, pueda perjudicar a tu piel.

    De esta forma nos aseguramos también que los más pequeños tendrán un máximo confort con nuestras prendas.

     

Copyright Tienda online de camisetas y sudaderas originales de Tarifa