QUE PASA SI NO TE GUSTA TU COMPRA

  • CONDICIONES

    Pruebate la prenda y si no te gusta tienes un plazo de devolución o cambio de tres días desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

    Cuando un producto esté en promoción, la cantidad a devolver o cambiar será del mismo importe que el cliente haya pagado en la compra. No el precio sin promoción.

    Red Cocci se reserva el dercho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.

  • NO TE QUEDA BIEN Y QUIERES CAMBIARLO

    No pasa nada, dentro del plazo debes ponerte en contacto con nosotros bien por correo a tarifa@redcocci.com o bien por teléfono en horario comercial al +34 956 684 185.

    Nos dices que nº de pedido es el tuyo y que prenda es la que quieres cambiar. Si quieres otra talla o quizá quieras otro artículo. No te preocupes por el precio si hay alguna diferencia ya te explicaremos como lo hacemos.

    Metes la prenda en la caja que te hemos entregado y te enviamos a un mensajero. El primer cambio pagamos el coste de transporte a medias. Si haces más de un cambio deberás asumir tú el coste tanto de recogida como de entrega. 

    Una vez comprobamos que la prenda se encuentra como te la hemos enviado (con las etiquetas puestas) te enviamos el nuevo artículo que hayas elegido. Asi de fácil.

  • NO TE GUSTA Y QUIERES DEVOLVERLO

    Sin problemas, tienes tres días para decidirte, dentro de ese plazo contactas con nosotros bien por correo a tarifa@redcocci.com o bien por teléfono en horario comercial al +34 956 684 185.

    Nos dices que nº de pedido es el tuyo y que prenda quieres devolver.

    Metes la prenda en la caja que te hemos entregado y te enviamos a un mensajero. El coste de tu primera devolución, la ausmimos nosotros.

    Una vez que nos llega tu pedido de vuelta y comprobamos que la prenda se encuentra en perfectas condiciones y con sus etiquetas, te abonamos el importe integro de tu pedido, bien como lo hayas pagado o bien como nos indiques. Ya no tienes ningún riesgo para comprar.

Copyright Tienda online de camisetas y sudaderas originales de Tarifa